jueves, 21 de abril de 2016

Sonero Clasico Del Caribe Vol. 2


3 comentarios:

  1. Saludos Amigos de este Blog, entro ahora aqui por accidente ya que ando buscando quien es el que canta en el album Sonero Clasico del Caribe, ya que tengo un album de ellos y no se quien canta los Boleros "Que extraño es eso", "Llora corazon", "Sueño de Amor" y otros que hay en este album. La caratula no es la misma que veo sn este blog. Si este es otro volumen me gustaria conseguirlo. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Amigo JRNIEVES estos son los temas que vienen en este lp ,creo que usted tiene el volumen.-1, Saludos

    Sonero Clasico Del Caribe Vol. 2
    ================================

    01 El sonero
    02 Papa Montero
    03 Reclamo mistico
    04 Sobre una tumba una rumba
    05 Suavecito
    06 Mamá, son de la loma
    07 Dónde andabas anoche
    08 Camarones y mamoncillos
    09 Qué extraño es eso
    10 Convergencia

    ResponderBorrar
  3. Amigo JRNIEVES est es otro

    Sonero Clasico Del Caribe-Somos el son
    ======================================

    01.-Buey Viejo
    02.-Por Que Me Guardas Rencor
    03.-Mi Son Caliente
    04.-La Bayamesa
    05.-Sobre Una Tumba Una Rumba
    06.-Elena No Me Paro
    07.-Yo Si Como Candela
    08.-No Hagas Caso
    09.-Lo Primero Es Lo Primero
    10.-Ojos Malvados

    ResponderBorrar